Adiós “Maykel”

junio 26, 2009

No corresponde a su estirpe morir de algo tan ordinario como un infarto. ¿Cómo es que el corazón se le detiene a este hombre que pudo haberse mandado a hacer un corazón único, una prótesis de corazón que fuera digital, externo, recubierto de oro y con una brillante letra “M” inscrita en él?

¿Cómo pudo ser subyugado por una muerte tan temprana este provocador que trocó todo lo que quiso –no solo su piel, sus pómulos, su nariz…?

Según está informando CNN el cuerpo (el cadáver) del Rey será escrutado mañana viernes, sometido a nuevos cortes, nuevas transformaciones, para conocer “detalles acerca de la real causa de muerte de Jackson”…

Nadie lo creerá.

¿Habrá sido feliz este Rey?

Ha muerto

Ha muerto

:::::::::::

Si  alguien quiere saber… ¿Cómo sería en realidad Michael Jackson al cumplir 50 años? (publicado en septiembre de 2008)

Anuncios

6 comentarios to “Adiós “Maykel””

  1. angie paola Says:

    hola michael mira aunque tu estes en otra parte ose fuera de este mundo esper que tu descanses en paz.
    mira yo fuy tu mayor admiradora me se todas tus cansiones y pasos pero lamento que tu allas muerto de esa manera te extrañare besos a ti tu esposa y tus hijas


  2. pues mi opinion es q michael a muerto pero va a estar vivo en todos los corazones de la gente en la musica en los videos en todas partes poreso es qera el rey del pop¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…………………………..por siempre

  3. aylen Says:

    hola
    michael tushijos son de lo mas

  4. mariposa libre ,ana g. laxalde Says:

    que el cuerpo de michael ya no se mueva , no haga el moonwalk , no nada . no significa que el haya muerto .Es mas esta mas vivo que nunca . Lamentablemente su muerte se convertira en un negocio ,las discograficas ,los medios ,el padre , la familia y otras grandes empresas y personas aprovecharan la situacion para enriquecerse . No todas…..ana g. laxalde,11años.

    • MRS Says:

      tienes razón ana, y me alegra mucho que lo digas. lo que michael jackson era no estaba reducido a su cuerpo. lo que él representó, para bien o para mal, sus influencias en muchas personas alrededor del mundo, por tantos años de “reinado”, no desaparecerán solo porque su respiración se haya detenido.
      gracias por tu comentario

  5. Raudelis Says:

    Michael murio de forma prematura, su vida fue muy traumatica. El hecho de querer ser blanco demuestra un total rechazo a su esencia real de ser un hombre de piel negra. Quisas sus propios intentos por vivir mas..lo llevaron a vivir menos. Se intenta jusgar de homicidio al doctor, pero yo lo veo mas como un accidente. Michael fue un grande entre los grandes hombres de la humanidad y ya su cuerpo reposa en paz, no asi su imagen, ni sus conflictos que aun lo persiguen fuera de su tumba. !Que dios te acoja en su seno y descansa en paz…GRAN MICHAEL!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: